Internacional

Apedrean el autobús de Santos tras su partido ante Boca Juniors

El pasado miércoles, Boca Juniors y el Santos de Brasil se vieron las caras en las semifinales de la Copa Libertadores de América. Lamentablemente la violencia se hizo presente, pues el autobús del equipo brasileño fue apedreado tras terminar el partido.



Más Futbol en video


La escuadra carioca mostró su molestia en redes sociales, además subió algunas fotografías del suceso. “El autobús de Santos fue apedreado cuando llegó al hotel donde se hospeda. La piedra terminó rompiendo el cristal y pudo haber causado una lesión grave a la delegación de Santos“, escribió el equipo de Sao Paulo.

VER MÁS: Álvaro Dávila llegaría a Cruz Azul como nuevo director operativo

“Una actitud lamentable que va en contra de la envergadura del duelo entre dos de los mejores equipos del continente“, agregó club de Brasil. Los aficionados amazónicos mostraron su inconformidad, ya que no es la primera vez que los equipos sufren agresiones en territorio argentino.

Cabe mencionar que el partido se disputó a puerta cerrada, debido a la pandemia de coronavirus que sigue afectando a nivel mundial. El juego de vuelta está programado para este miércoles 13 de enero y disputará en el Estadio Urbano Caldeira, el cual está situado en la ciudad de Sao Paulo.

Se espera que en las próximas semanas la Conmebol hable sobre esta situación y refuerce la seguridad en suelo brasileño. La última fuerte indisciplina que se había presentado fue en la edición de 2018, en aquella ocasión los seguidores de River Plate lanzaron piedras al camión de Boca Juniors previo a la final de vuelta.



Artículos Relacionados

Back to top button