Internacional

Santiago Solari descarta sentir miedo de Lionel Messi

El director técnico del Real Madrid, el argentino Santiago Solari, descartó que Lionel Messi, jugador del Barcelona, provoque miedo en sus jugadores previo al partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.

Más Futbol en video


“Asustar no existe para el que compite al futbol. Disfrutamos de la competición, salimos a dar la batalla para ganar cada partido y hoy tenemos una perspectiva de disfrute”, dijo Solari.

Sobre qué equipo perdería más con la eliminación, Santiago Solari aseguró que tanto Real Madrid como Barcelona tienen la obligación, especialmente su equipo que salió de Camp Nou con un empate 1-1.

“Se juega una semifinal de Copa del Rey, el de ida fue muy bonito, ojalá tengamos uno igual de bonito mañana. En la ida lo hicimos muy bien y en el tramo final nos pudimos llevar un resultado más favorable. Tenemos que hacer una continuidad con lo que estamos haciendo bien y el equipo sabe lo que estamos haciendo bien”, añadió.

Por último y sobre la actitud de Gareth Bale, Solari indicó que “entiendo lo de las miradas, y ustedes ponen el foco donde les parece, pero el nuestro está puesto en el partido, en estar todos unidos y miradas hay tantas como personas y cada uno elige donde ponerla”, cerró.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close