Internacional

Solari exhibe a jugadores del Real Madrid: “Quienes no han estado a altura, ya lo saben”

Las derrotas contra Barcelona en Liga y Copa del Rey, además de la eliminación en Champions a manos del Ajax, dejaron al Real Madrid sin ninguna oportunidad de levantar un título esta temporada.

Más Futbol en video


En conferencia de prensa, Santiago Solari, director técnico del Real Madrid, reconoció que es responsable del fracaso, pero también, señaló a varios jugadores que no estuvieron a la altura.

“La mayoría (de los jugadores) han estado a la altura. A quienes no han estado, ya lo saben, pero de mi parte. Se los he trasmitido personalmente”, dijo el técnico argentino.

Sobre las versiones que apuntan a su destitución y a la llegada de José Mourinho, Solari aceptó que “no es el momento más bonito después del otro día, pero tenemos una obligación profesional y tenemos que quedar lo más arribe posible”.

“Puedo dar la misma respuesta desde el primer día. Todos estamos de paso y en un puesto como este, más. La concentración siempre va a estar en el siguiente partido; este trabajo es día a día, así hemos salido a trabajar hoy y lo haremos día a día”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button