Internacional

Santiago Solari dirigiría al Betis de Lainez y Guardado

El Betis está teniendo un cierre de temporada muy por debajo de lo mostrado a lo largo de su temporada y uno de los hombres señalados como mayor responsable es su técnico, Quique Setién, quien saldría al final del torneo y en su lugar ya se habla de un entrenador: Santiago Solari.

Desde su paso por el banquillo del Real Madrid como entrenador del primer equipo, Santiago Solari no ha vuelto a dirigir, aunque el club blanco en ese entonces dijo que mantendría al argentino en su organigrama.

VER MÁS: ¡Investigan al Piojo Herrera por sus declaraciones contra Brizio!

Según reportes del sitio español El Confidencial, Betis no tiene pensado que Setién siga como su técnico y uno de los candidatos con más apoyo para tomar el cargo es precisamente Solari.

Actualmente tomando unas vacaciones en Ibiza, el Indiecito no solo tiene esa oferta, ya que también el Real Madrid quiere que siga en el club tomando el cargo de director de la Ciudad Deportiva Valdebebas.

VER MÁS: Paco Jémez, el último candidato para dirigir a Chivas

De este modo, el club donde participan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez podría ser dirigido por el hombre que hasta hace meses entrenó al Real Madrid, aunque hay un problema.

El director deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, tiene otro candidato como su favorito para suplir a Setién: Abelardo Fernández, actualmente en el Alavés y a quien conoció como jugador en el Barcelona, además de mantener una amistad.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close