Internacional

Ricardo Gareca confirma interés en convocar a Santiago Ormeño a Perú

En los últimos meses, Santiago Ormeño ha dado mucho de qué hablar por su buen desempeño con el Puebla y por ello, Ricardo Gareca, entrenador de la Selección de Perú, confirmó que sí están interesados en convocarlo.

Más Futbol en video


Ormeño es un futbolista que está siendo seguido, lo tuvo Juan Reynoso y yo tengo una gran relación y muy buena comunicación con él, pero no he tenido un contacto con él para preguntarle por el jugador”, indicó Gareca en entrevista para W Deportes.

VER MÁS: Manchester United aún está interesado en Raúl Jiménez

El estratega argentino tampoco se ha contactado con el delantero para un posible llamado y reitera que todos los elementos que tengan posibilidad de ser parte del selectivo peruano, tienen las puertas abiertas.

Además, el timonel de la selección sudamericana elogió el futbol mexicano, pues considera que es una liga muy importante que a veces no es valorada en otras partes del mundo.

“Hablar de la liga mexicana es hablar de años. Han pasado los mejores jugadores, yo diría, del mundo. Nosotros (en Argentina) a veces solemos decir muchas estupideces”, comentó Gareca

El destino internacional de Santiago Ormeño podría decidirse próximamente, ya que ante la falta de delanteros en la Selección Mexicana, el ‘Tata’ Martino podría tomarlo en cuenta para la siguiente Fecha FIFA.



Artículos Relacionados

Back to top button