Internacional

Oficial: Santiago Ormeño es convocado por Perú para jugar la Copa América

Luego de mucha especulación respecto a su futuro, finalmente Santiago Ormeño ha quedado descartado para representar a la Selección Mexicana al ser convocado por Perú para disputar la próxima Copa América en Brasil.



Más Futbol en video


La Selección de Perú dio a conocer la lista definitiva de los jugadores que representarán a su país en la Copa América y entre los elegidos se encuentra Ormeño, el cual fue la gran sorpresa pues no esperaban que estuviera en la lista final pese a estar en la preliminar.

VER MÁS: André-Pierre Gignac habla de la supuesta infidelidad a su esposa

Junto con él, Yoshimar Yotún de Cruz Azul serán los futbolistas del futbol mexicano que tendrán presencia en el equipo peruano en la competencia, en donde intentarán tener otra histórica participación como en 2019, donde llegaron hasta la final.

El exfubolista del Puebla le ganó la partida a otros delanteros como Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz, los cuales ya tenían experiencia previa en el conjunto ‘inca’, por lo que ahora le corresponde responder a la confianza de Ricardo Gareca.

Otras ausencias que destacan en la convocatoria peruana son la de Luis Advíncula y Pedro Aquino del América, lo cual ha llamado la atención de los aficionados al ser dos elementos que han sido constantes en los últimos años y además, han mantenido un buen rendimiento.

La carrera de Santiago Ormeño ha cambiado drásticamente en un año, pues luego de ser figura en el torneo de la eLiga MX, se ganó la titularidad en el Puebla, siendo el mejor anotador del equipo, para dar recientemente el salto al León y ahora, tendrá su primera oportunidad como seleccionado de Perú.



Artículos Relacionados

Back to top button