Internacional

Santiago Ormeño regresa a la Selección de Perú para las eliminatorias rumbo a Qatar

El delantero de León estará en las próximas eliminatorias de la Conmebol

Santiago Ormeño volverá a la Selección de Perú. Después de su ausencia en los más recientes juegos con el combinado sudamericano, el centro delantero de los Esmeraldas de León fue convocado por Ricardo Gareca para la próxima fecha FIFA en donde sus pupilos enfrentarán duelos vitales con miras a la Copa Mundial de Qatar a finales del próximo año.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Quién es el futbolista que podría llegar a la Bundesliga? Juventus ofrecería un jugador al Dortmund para fichar a Erling Haaland

A través de una publicación en su perfil de Twitter, el combinado peruano dio a conocer una lista de 30 futbolistas que formarán parte de la próxima triple fecha FIFA en donde jugarán duelos eliminatorios de la Conmebol. Entre los nombres que más destacan en la convocatoria aparece el del elemento de 27 años de edad, quien fue titular en el último compromiso de Liga ante Bravos de Juárez.

Además de Santiago Ormeño, la Selección de Perú decidió voltear de grata manera a la Liga MX convocando a tres futbolistas más para los duelos rumbo a Qatar. Aunado al atacante esmeralda, Ricardo Gareca volvió a llamar a Anderson Santamaría del Atlas, Yoshimar Yotún de Cruz Azul y Pedro Aquino, jugador del América quien regresa después de un periodo de ausencia prolongado.

En adición, Gareca decidió confiar nuevamente en cuatro elementos más, los cuales regresan al combinado peruano después de las últimas eliminatorias de la Conmebol. Estos son Carlos Zambrano de Boca Juniors, Miguel Araujo del FC Emmen, Yordy Reyna del D.C. United y Jefferson Farfán, histórico delantero que hoy en día defiende la casaca del Alianza Lima.

Así, Santiago Ormeño y Perú buscarán regresar a la senda del triunfo en esta triple Fecha FIFA en donde se medirán a Chile, Bolivia y Argentina el 7, 10 y 14 de octubre, respectivamente, Ahora mismo, el combinado sudamericano se encuentra en la séptima posición de la tabla general con 8 unidades, por lo que está obligado a tener una buena actuación contra las selecciones mencionadas anteriormente si lo que desea es asistir a Qatar.



Artículos Relacionados

Back to top button