Internacional

¿Santiago Ormeño debutará con Perú ante Brasil? Ricardo Gareca responde

Luego de la lesión de Paolo Guerrero, el delantero Santiago Ormeño llegó a las filas de la Selección de Perú y podría tener minutos en la Copa América, la cual se disputa en territorio brasileño. El nuevo delantero del León aún no podrá debutar, ya que el estratega Ricardo Gareca prefiere esperarlo.



Más Futbol en video


La incorporación de Ormeño… Se ha generado expectativa. Él está haciendo un proceso de recuperación para tratar de ponerse en la mejor manera“, comentó el estratega argentino en conferencia de prensa. Así mismo, el ‘Tigre‘ dejó en claro que el futbolista nacido en México podría tener minutos en el tercer partido de la fase de grupos.

VER MÁS: Revelan que Anette Michel se sumará este lunes a los conductores del programa HOY

“Recién veremos la posibilidad, a partir del segundo partido de que él pueda estar en mejores condiciones. Está un poco la perspectiva de él. Y bueno, lo han recibido muy bien los muchachos y esperemos que se integre los más rápido posible al grupo“, agregó el entrenador del combinado peruano.

El exjugador de la Franja del Puebla ya entró con el combinado inca y buscará ganarse la confianza de Ricardo Gareca tener minutos a nivel internacional. Así mismo tratará de convencer al cuerpo técnico para recibir convocatorias en los próximos meses para afrontar la eliminatoria mundialista de la Conmebol.

El duelo entre Perú y Brasil se jugará este jueves en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de México). El cuadro carioca parte como favorito, pues viene de golear a Venezuela, además cuenta con un plantel lleno de figuras para poder avanzar a la ronda eliminatoria sin ningún problema.



Artículos Relacionados

Back to top button