Internacional

Santiago Muñoz llegó a Inglaterra para reportar con el Newcastle

El delantero mexicano estará registrado con el equipo sub 23

El delantero mexicano Santiago Muñoz ya está en el Reino Unido para incorporarse con el Newcastle United en la categoría sub 23, después de completarse la negociación con Santos Laguna.



Más Futbol en video


De acuerdo con información de ESPN el ex jugador lagunero viajó a España desde el 4 septiembre para no tener problemas con las restricciones de viaje impuestas por las autoridades británicas.

VER MAS: Junta Directiva del Barcelona buscaría la salida de Ronald Koeman

Al cumplir con los 10 días necesarios antes de ingresar al Reino Unido, Muñoz pudo viajar para incorporarse con su nuevo equipo, además de esperar la emisión de su Governing Body Endorsement (GBE).

Cabe recordar que el delantero mexicano no tenía los puntos necesarios para poder obtener el documento, sin embargo, Newcastle pudo pagar un proceso de apelación para acelerar el trámite.

El mexicano estará en las filas del equipo sub 23, dirigido por el escocés Gary Caldwell, con la posibilidad de poder formar parte del primer equipo si así lo considera el entrenador Steve Bruce.

Muñoz permanecerá en el equipo durante los próximos 18 meses en calidad de préstamo, con el objetivo de mejorar las actuaciones de la categoría sub 23.



Artículos Relacionados

Back to top button