Internacional

Santiago Muñoz sería refuerzo del Huesca de Ignacio Ambriz

El joven delantero mexicano podría cumplir su sueño de ir a Europa de la mano de su compatriota

Los rumores sobre la posible partida de Santiago Muñoz al futbol europeo continúan y un nuevo destino que ha comenzado a sonar para que pueda emigrar la siguiente temporada es el Huesca que dirige Ignacio Ambriz.



Más Futbol en video


Según ha informado el periodista Kery del portal Goal, el Huesca, club al cual recientemente ha llegado Ambriz a tomar la dirección técnica, estaría interesado en hacerse de los servicios de Muñoz para la siguiente campaña en la segunda división española.

VER MÁS: Horarios de la jornada 3 del Apertura 2021 de la Liga MX

La fuente señala que el equipo de España ya habría presentado una oferta para buscar convencer a Santos de traspasar a ‘Santi’ y contar con él para buscar el ascenso a la primera división del balompié ibérico.

Debido a la complicada situación económica que vive el conjunto ‘Azulgrana’ es posible que únicamente pidan una cesión del delantero de 19 años, aprovechando el disgusto que tuvieron los ‘Laguneros’ con él durante la pretemporada al enviarlo a la categoría Sub 20.

A su llegada al Huesca, ‘Nacho’ Ambriz había confirmado que sí estaba interesado en llevarse a compatriotas a su nuevo club y en los próximos días esto podría ser realidad con el joven atacante que fue subcampeón del mundo Sub 17 en 2019.

No es la primera vez que Santiago Muñoz es vinculado al futbol europeo, ya que en semanas pasadas se hablaba que el Cercle Brugge de Bélgica, Sporting Lisboa de Portugal y Newcastle de Inglaterra estaban siguiéndolo de cerca.



Artículos Relacionados

Back to top button