Internacional

Argentina insiste en tratar de llevarse a Santiago Giménez

Pese a que ya reiteró sus deseos de triunfar y jugar para la Selección Mexicana, en Argentina no quitan el dedo del renglón con Santiago Giménez e insistirán para tratar de convencerlo en que jueguen con ellos.

Más Futbol en video


Fernando Batista, técnico de la Sub 20 de Argentina, dijo en entrevista con ESPN que aún tienen esperanzas en que Giménez ratifique y pueda jugar con ellos el torneo sudamericano para buscar clasificar al mundial de la categoría.

VER MÁS: Los cuatro equipos españoles que buscan fichar a Diego Lainez

Batista señaló que mientras no reciban una respuesta continente por parte del jugador, su familia o su padre, el ‘Chaco‘, ellos seguirán con la esperanza de poder contar en un futuro con el delantero de Cruz Azul.

El seleccionador de la ‘Albiceleste’ juvenil indicó que espera “seducir” al delantero con los títulos que han conquistado a través del tiempo, pero que si se decanta al final por México, entenderá y respetará su decisión.

“Argentina es la selección que más títulos ganados tiene, pero tampoco sin sacarle mucho mérito a la competencia que es México, porque es un gran país a nivel selección. Hoy tienen un grandísimo entrenador como ‘Tata’ (Martino) y me imagino que a él le seducen las dos posibilidades”, sentenció.

Santiago Giménez fue convocado a la Selección Mexicana mayor para el duelo amistoso ante Guatemala y esta noche en el Estadio Azteca podría darse su presentación con el Tricolor.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close