Internacional

Exjugador de Mineros busca trabajo en Twitter

Santiago Echeverría, exfutbolista de Boca Juniors y Mineros de Zacatecas, comenzó a pedir trabajo a través de su cuenta de Twitter, luego de ser suspendido un año por dopaje.



Más Futbol en video


“Buenos días a todos, disculpen la victimización, pero luego de 14 meses sin poder ejercer mi profesión a raíz de mi suspensión poco ética, y falta de acalaracion en el tema estoy buscando trabajo”, escribió.

“Agradecería su ayuda y comprensión si saben de algo avisen”, agregó el argentino que fue sancionado cuando jugaba para el Independiente de Medellín tras dar positivo por una sustancia que ayuda a ganar músculo.

Pese a que Santiago Echeverría aseguró que no es culpable, su caso no se ha resuelto, por lo cual, busca un trabajo para mantener a su familia.

“No soy culpable, no sé qué más se puede pedir. La ley de la AMA dice que tienes que mostrar cómo te contaminaste y yo tengo lo que piden: tengo el ticket del restaurante, el testimonio del dueño de la parrilla y de mis compañeros. Más demostración que ésta no hay”, expresó tras conocer su suspensión.



Artículos Relacionados

Back to top button