Internacional

El polémico mensaje de Santiago Cañizares tras la muerte de ‘La Perla’ Reyes

La muerte del jugador José Antonio Reyes, conocido mundialmente como La Perla, fue un duro golpe para futbol y motivo para un polémico mensaje del exportero Santiago Cañizares.

Más Futbol en video


El portero que defendió al Valencia y la Selección de España a través de sus redes sociales pidió no tratar como un héroe a José Antonio Reyes, pues consideró que un error suyo terminó con su vida y con la de otras personas.

VER MÁS: ¡Hasta siempre, crack! Mundo del futbol lamenta la muerte de ‘La Perla’ Reyes

“Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable. En el accidente ha habido víctimas además del conductor. Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe, pero eso no quita que lamente lo ocurrido y que rece por sus almas. Lo intolerable lo encuentro en quien se alegra”, escribió.

Ante las críticas y hasta amenazas que recibió en su publicación,  Cañizares tuvo que publicar un nuevo mensaje para aclarar lo que opina del tema y dejar en claro que es merecido el reconocimiento a la carrera profesional de su compatriota.

“Quizás no me expliqué bien. Claro que merece un homenaje y un gran recuerdo por su carrera y su aportación al futbol. Leo opiniones de todo tipo, respeto todas, incluso las que van acompañadas de insultos y menosprecios. Solo pretendo condenar la insensibilidad, e invitar a la reflexión de cuantos errores cometemos, y creo que es perfectamente compatible con el dolor”, finalizó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close