Internacional

¿Eres tú, Estadio Azul? Así luce el Santiago Bernabéu en plena remodelación (FOTOS)

El Real Madrid “aprovechó” la cuarentena mundial por el Covid-19 para comenzar con los trabajos de remodelación del Santiago Bernabéu, emblemático Estadio que, se espera, esté listo para el inicio de la temporada 2020/21. Sin embargo, su actual estado semeja las tristes imágenes del Estadio Azul, el cual tuvo que ser desmantelado tras terminar contrato con Cruz Azul.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Cuál es la FOTO más vista de Alondra González en esta cuarentena?

Las imágenes, mostradas a través de distintos espacios en Twitter, dejan relucir un campo totalmente destruido y lleno de arena. Lo anterior como parte de los trabajos a los que se ha sometido la ‘Casa Blanca’ del Real Madrid, la cual tiene como objetivo colocar un pasto retráctil para ocupar el Estadio en eventos masivos de índole no necesariamente deportivos.

De acuerdo con el diario AS de España, dichas modificaciones realizadas en el Santiago Bernabéu se llevan a cabo a gran velocidad. En adición, se modificarán las butacas en el anillo inferior del inmueble para hacerlas más cómodas y amplias. Estas mantendrán el color azul que las ha caracterizado prácticamente desde siempre.

La torre 4 (o T4), en donde están albergadas las 13 Champions League y las oficinas del Real Madrid, será demolida con el objetivo de emplazarla dentro del Estadio. Así, el Santiago Bernabéu está próximo en convertirse en uno de los inmuebles más cómodos y emblemáticos del mundo.

Fuente: YouTube Tuitealo



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close