Internacional

¡Oficial! El Estadio Santiago Bernabéu sera sede de la Final de Copa Libertadores

La primera vez en la historia que una Final se jugará fuera de América.

Luego de los incidentes que se vivieron en la Final de vuelta de Copa Libertadores, a causa de que aficionados del River Plate atacaron el camión donde viajaban los jugadores de Boca Juniors al Estadio Monumental, y tuviera que ser suspendido el partido por desigualdad de condiciones.

Tras varias reuniones entre ambos equipos argentinos para saber donde se jugaría la Final de Copa Libertadores, finalmente los clubes acordaron que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo 9 de diciembre.

La elección de la administración es que se va a disputar con ambas hinchadas en la ciudad de Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. Será el domingo 9 a las 20:30 hora española.

Alejandro Domínguez, presidente Conmebol.

El directivo mencionó las facilidades que le brindó Florentino, el presidente del Real Madrid para llevar a cabo el encuentro, “Florentino Pérez, me dijo que el Bernabéu está a disposición y gratis. La CONMEBOL no quiere ganar dinero de esto. Se va a crear un fondo con lo que se gane del partido que se va a utilizar para luchar contra la violencia en el futbol”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close