Internacional

Juventus pone el ojo en Samuel Umtiti y Barcelona lo reemplazaría con De Ligt

Barcelona y Juventus son claros dominantes de sus respectivas ligas, pero en el caso de la Vecchia Signora su larga sequía sin volver a ganar la Champions League, desde 1996, le obliga a reforzarse con los mejores jugadores, como podría suceder con el francés Samuel Umtiti.

Más Futbol en video


Tanto Juventus como Barcelona luchan por el fichaje del joven holandés Matthijs De Ligt, quien con el Ajax está mostrando maneras de crack en defensa, pero una negociación dejaría contentos a ambos conjuntos.

VER MÁS: Barcelona quiere quitarle a Marcus Rashford al Man United

La necesidad de un defensa para la Vecchia Signora haría que se haga a un lado por la contratación de De Ligt y en su lugar apuesten por Samuel Umtiti, campeón del mundo con Francia y quien tras problemas de lesiones ha perdido la titularidad con Barcelona.

Esto daría vía libre a los Culés para reforzarse con el joven del Ajax, lo que causaría un efecto dominó pues se tendría que vender a Umtiti… y Juventus le abriría las puertas de su plantilla, consiguiendo así al defensa top que desea.

Barcelona sólo vendería a Umtiti por una cifra cercana a los 50 millones de euros, cantidad que Juventus aceptaría pagar con tal de elevar el nivel de su defensa. Negocio redondo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close