Internacional

Samir Nasri podría ser fichado por el West Ham a final de año

El mediocampista sería compañero de Javier Hernández

Samir Nasri actualmente se encuentra sin equipo intentando recuperar su mejor forma en entrenamientos con el West Ham, por lo que de lograr retomar su nivel, el francés podría incorporarse a la plantilla del equipo para final de año.

Samir Nasri
El francés durante su presentación con el conjunto Español. Twitter @SevillaFC

El técnico chileno, Manuel Pellegrini comentó la situación del futbolista, “Samir Nasri está trabajando con nosotros después de una larga sanción. Le estamos ayudando a volver al futbol. Espero que a final de año esté en forma. Si es el caso, intentaremos ficharle”.

Actualmente el jugador se encuentra sin club a causa de una sanción por dopaje que fue anunciada en febrero de este año. Los últimos años del futbolista han sido complicados, pues durante la temporada 2016 fue cedido por el Manchester City al Sevilla, luego de una temporada regresó con los Citizens, después fue transferido al Antalyaspor de Turquía, pero a causa de la situación en la que se vio en vuelto, el club se deslindó del mediocampista.

Samir Nasri City
Nasri durante un entrenamiento con el Manchester City. Fuente: Instagram @samnasri8

La idea del entrenador chileno es incorporar a Nasri al West Ham para cubrir la baja por lesión de Andriy Yarmolenko, quien se perderá gran parte del torneo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close