Internacional

Nasri elogia a ‘Chicharito’ Hernández: “Es un cazador”

Samir Nasri, futbolista del West Ham United, elogió a su compañero Javier Hernández que convirtió dos anotaciones en el triunfo sobre Huddersfield Town en la Premier League.

Chicha anotó dos goles, yo también ayudé al equipo, Chicharito es un cazador, un cazador furtivo, tiene que jugar en el área. Le sería más difícil jugar contra los grandes defensas centrales, pero es astuto, es como un delantero sudamericano”, aseveró el futbolista francés.

El exjugador del Manchester City y Arsenal destacó la trayectoria de Javier Hernández y aseguró que es una pieza fundamental en los Hammers para tener un buen cierre de temporada.

Ver esta publicación en Instagram

👆👆 @ch14_

Una publicación compartida por West Ham United (@westham) el

“Él es realmente bueno en el rectángulo y si él juega ahí él va a marcar goles, lo hizo con el Manchester United, lo hizo con todos los clubes, así que si haces que juegue en el área, él anotará, eso es seguro”, añadió.

West Ham se mantiene novena posición de la clasificación general, por atrás del Watford y del Wolverhampton, equipo donde milita Raúl Jiménez. El siguiente partido de los martillos será contra el Everton.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close