Internacional

Salvador Cabañas confesó porqué le dispararon en la cabeza en 2010

El ex ídolo del América y de Paraguay recordó el episodio que acabó con su carrera.

Salvador Cabañas, recordado ex jugador del América y de la selección de Paraguay, volvió a hablar del triste episodio que vivió en 2010, cuando sufrió un disparo en la cabeza en un reconocido Bar de México, lo que acabó con su carrera como futbolista y le impidió jugar el Mundial de Sudáfrica.

Chava Cabañas dio una entrevista en la que aseguró que su agresor lo buscó iba con una misión específica: impedir que jugara el Mundial de Sudáfrica 2010 acabando con su vida.

Después de todo, yo creo que me dispararon para que no fuera al Mundial. No sabemos qué pensar al respecto, pero todas las investigaciones apuntaron a eso.

“Yo estaba en mi mejor momento, había interés de algunos clubes europeos por tenerme y tal vez podía ser un peligro para muchas selecciones”, declaró Cabañas para el medio chileno LaCuarta.com.

En 2010, Cabañas estaba viviendo el mejor momento de su carrera, siendo el goleador y referente tanto de América como de Paraguay; el Almirante lideró a la selección guaraní hacia la calificación al Mundial Sudáfrica 2010, evento que ya no pudo jugar tras la tragedia del 25 de enero de 2010 en el Bar Bar.

“Si retrocediera el tiempo, hubiese hecho lo mismo. Tanto en mi vida personal, como en lo deportivo. Logré todo lo que quería”, aseguró Chava.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close