Internacional

Salvador Cabañas disfruta del futbol a nueve años de su atentado

La madrugada del 25 de enero de 2010 todo cambió para Salvador Cabañas. El futbolista del América, en ese momento, sufrió un atentado en el Bar Bar, tras disputar un partido contra Monarcas.

Aquel lunes, un día inusual para salir de fiesta, Salvador Cabañas decidió ir con su esposa al famoso centro nocturno, y tras varias horas, decidió ir al baño, donde segundos después terminó en el piso tras recibir un disparo en la cabeza.

Tras semanas de incertidumbre y numerosas intervenciones quirúrgicas, Cabañas salvó su vida, sin embargo, los problemas personales terminaron con su estabilidad familiar, personal y económica.

Fuente: Twitter @InvictosSomos

Nueve años más tarde, Salvador, quien vive día a día, se dijo contento por seguir con vida y ligado al futbol como auxiliar técnico de un equipo de Segunda División de Paraguay.

“Me pone muy contento el hecho de seguir en el futbol. Ya no soy jugador, pero me gusta lo que estoy haciendo”, dijo el paraguayo a medios locales sobre su presente en el Independiente de su país natal.

“Estoy ayudando a los futbolistas y traspasando experiencias. Después de todo lo que ha ocurrido en estos años, lo que más quería era seguir ligado”, añadió Cabañas que en reiteradas ocasiones ha expresado su deseo por ser en algún momento técnico del América.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close