Internacional

¡Saludos al América! Darwin Quintero mandó indirecta al cuadro Azulcrema

El colombiano disputará el Juego de las Estrellas de la MLS.

Darwin Quintero cayó en bandeja de plata en la MLS. El colombiano fue fichado por Vancouver Whitecaps y desde su primero juego, el “Científico del Gol” mostró su capacidad goleadora y su talento con la esférica pegada a los pies.

En entrevista, previo al duelo de las Estrellas de las MLS contra la Juventes este 1 de agosto, Darwin Quintero recordó su pasó por América. El cafetalero lanzó una indirecta a su antiguo club y dijo que siempre es bueno sentirse importante en el club donde estás.

Te puede interesar
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas

Protagonismo que perdió con las Águilas desde el arribo de Miguel Herrera al América. Quintero tuvo su mejor época en la Liga MX con Santos Laguna. Después, emigró al conjunto de Coapa. Siempre fue criticado por la afición por no mostrar su mejor nivel en la cancha con las Águilas.

En su nueva etapa como delantero de Whitecaps, Quintero entró en ritmo de inmediatio y dijo que aquí si se siente valorado. Lo que busca un futbolista en sentir el confirt en el club en el que te encuentras y enfatizó la importancia del “All Stars MLS” frente a la Juventus.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close