Internacional

Real Madrid recibió a directivos de Liga MX, FMF y Salón de la Fama

Madrid, España (EFE).- Una delegación de representantes del Salón de la Fama del Fútbol Nacional e Internacional y de la Liga MX en conjunto con la Femexfut visitó el Santiago Bernabéu, donde fueron recibidos por Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid les dio la bienvenida en la sala de prensa del estadio madridista, dónde realizó un discurso en el que destacó la defensa de los valores del fútbol que desarrolla desde sus inicios este centro que homenajea a los grandes futbolistas de todos los tiempos.

VER MÁS: Miguel Layún confesó que fue buscado por Real Madrid

La comitiva mexicana fue encabezada por Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, quien fue acompañado por el presidente de la Femexfut,
Yon de Luisa, y el de la Liga MX, Enrique Bonilla.

“Para el Real Madrid es un gran honor recibiros en nuestra casa. Desde este templo del fútbol mundial os animamos a seguir defendiendo todos los valores por los que trabajamos y seguir haciendo del fútbol un poderoso instrumento de unidad y solidaridad entre los pueblos” destacó el presidente.

Otros personajes de la comitiva mexicana que aparecieron en el Santiago Bernabéu son el CEO de Chivas, José Luis Higuera, el presidente del León, Jesús Martínez Jr., y el de Morelia, Álvaro Dávila, además de Decio de María, Justino Compeán y representantes de medios de comunicación mexicanos.

Florentino Pérez también quiso hacer una mención especial al estadio Santiago Bernabéu, sobre el que destacó que es “Un ejemplo de la universalidad del fútbol. Es un territorio de emociones y de sentimientos que une a millones de personas más allá de sus orígenes, de sus lenguas, de sus religiones o de sus condiciones sociales.

Finalmente, el máximo responsable del club quiso agradecer el trabajo que realiza el museo para rendir homenaje a las figuras legendarias que han protagonizado la historia de este deporte.

Además de destacar a Santiago Bernabéu, antiguo presidente, al mítico Alfredo Di Stéfano y a Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club como algunas de las grandes leyendas que se dan cita en el museo.

El salón de la fama, es un museo localizado en Pachuca, fue construido en el año 2004 y sirve como muestrario de toda la historia del fútbol mexicano e internacional.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close