Internacional

¡Real Madrid insiste! Ya le hicieron una oferta a Mané

El conjunto merengue quiere seguir reforzando su plantilla con estrellas y ya habrían hecho una oferta para fichar al senegalés Sadio Mané.

El actual campeón de Champions League con el Liverpool ya tendría sobre su mesa una oferta del club merengue para incorporarse al equipo para la próxima temporada, así lo reveló el presidente de la Federación de Senegal Saee Seck.

VER MÁS: Marchesin olvida cuando le llamó borracho a Giovani Dos Santos

“(Mané) Ahora tiene la oportunidad de ir al Real Madrid. Yo soy seguidor del Barcelona, pero para mí el Real Madrid es el mejor club del mundo, Mané debería estar pensando seriamente en esa oferta”, declaró el dirigente para un diario inglés.

Esta es la primera vez que esta operación toma seriedad, pues desde hace meses se sabe que el Madrid desea que el senegalés se sume al club merengue, sin embargo, hasta ahora sabemos que ya hay una oferta oficial por el jugador, aunque desconocemos la cantidad que el equipo de Florentino Pérez puso sobre la mesa.

De concretarse la llegada de Sadio Mané será muy interesante el poder ofensivo del conjunto blanco que en este mercado de fichajes ha sumado a Eden Hazard y Luka Jovic.

Por ahora el senegalés disputará la final de la Copa Africana contra la selección de Argelia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close