Internacional

Van Nistelrooy: “Cristiano es goleador, Messi es la mezcla de todos los cracks”

La disputa que han llevado por años el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo sumó un nuevo capítulo tras las polémicas declaraciones del holandés Ruud Van Nistelrooy.

El exjugador del Manchester United y Real Madrid fue cuestionado sobre quién es mejor entre los dos futbolistas que han dominado el futbol en los últimos 10 años y su respuesta le dio la vuelta al mundo.

“Nadie se le acerca a Messi, dime quién: Cristiano es goleador, Iniesta es un cerebro, Salah, Mané, Hazard, Mbappé, son excelentes jugadores pero Messi es todo eso junto”, indicó en una entrevista para un medio de su país natal.

“No hay un jugador que esté a su nivel. Parece un jugador de Playstation”, añadió el mundialista en Alemania en 2006 y rival de Cristiano en la semifinal de la Eurocopa de 2004 en Portugal.

VER MÁS: Revelan la manera en que Fidel Kuri paga sus deudas a jugadores del Veracruz

Cabe recordar que en septiembre pasado Messi fue premiado con la distinción The Best y en el próximo mes de enero se llevará a cabo el Balón de Oro donde ambos protagonistas fueron nominados y pelearán por su sexto trofeo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close