Internacional

Jonathan Dos Santos desea cumplir su sueño de jugar con América

El interés de Chivas por contratar a Jonathan Dos Santos enorgullece al futbolista mexicano. Sin embargo, el menor de los hermanos le da preferencia al América por encima al del club tapatío.

Durante una entrevista para ESPN, el jugador del LA Galaxy habló sobre una posible llegada a Chivas. Esto para lograr calmar el mal paso que tienen en la Liga MX.

Ver esta publicación en Instagram

Let’s do it again @lagalaxy

Una publicación compartida de Jonathan Dos Santos (@jona2santos) el

Pero, Jonathan Dos Santos fue claro y habló con respecto a ese rumor. Declaró que a Chivas le diría que si, pero pero su objetivo es el América.

“Nunca se puede decir que no, nunca le digas que no a nadie, se dejan las puertas abiertas. Ustedes lo mismo lo han dicho. Pero, nuestro sueño siempre ha sido jugar en el América“, explicó el mexicano.

La razón de elegir al América por encima del club tapatío data desde su niñez. Su padre jugó para las Águilas durante su etapa como jugador, y desde pequeños fueron fieles seguidores de los azulcremas.

“Para nosotros es el club más grande, siempre hemos sido fans del América, mi papá jugó ahí, le tenemos mucho cariño al club”


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close