Internacional

Rummenigge: “¿Cristiano? El Bayern no pagaría tanto por un jugador de 33 años”

El presidente del club bávaro dio polémicas declaraciones acerca del portugués

Fiel a la política de contención económica del Bayern Múnich, su presidente, Karl-Heinz Rummenigge, director general del club bávaro, ha mostrado su desacuerdo con los 117 millones de euros que la Juventus ha pagado por el fichaje de Cristiano Ronaldo y entiende que la operación encierra también un importante componente comercial, según lo reseña AS.com.

Te puede interesar
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)
TV Azteca tiene pérdidas millonarias tras el Mundial
Fans de Pizarro piden que no se involucre con sensual conductora (FOTOS)

“El de Cristiano es el fichaje que más atención ha despertado. Lo entiendo. Es un jugador que ha conseguido todo con el Real Madrid en los últimos años. Él ha sido cinco años el mejor jugador del mundo. Las cuestiones de marketing han jugado un gran papel en este fichaje. Sin embargo, en el Bayern no invertimos tanto dinero en un jugador de 33 años”, dijo Rummenigge en una entrevista al diario muniqués TZ.

Rummenigge entiende que la llegada de Cristiano a Turín supondrá un nuevo impulso no solo para la Juventus sino también para toda la Serie A: “Me sorprendió que mi homólogo Andrea Agnelli decidiera meterse en la operación. En Italia se ha ganado una gran ovación. Desde el punto de vista de la Juventus, el fichaje tiene sentido. Y el fútbol italiano había perdido terreno últimamente. Con este gran acuerdo, los italianos esperan recuperar la atención del mundo del fútbol”.


Fuente
AS.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close