Internacional

Rubí Soto da el salto a Europa y es nueva jugadora del Villarreal

Rubí Soto, futbolista que tuviera pasajes importantes con Chivas Femenil, probará suerte en el futbol europeo luego de confirmarse su llegada al Villarreal de España, club que confiará en ella de cara a la temporada 2020/2021.

VER MÁS: Charlyn Corral marca espectacular gol de escorpión en su casa (VIDEO)

La noticia fue confirmada a través de Amaury Vergara, quien oficializó la transferencia en conferencia de prensa acompañado de la entrenadora Nelly Simón y de la propia futbolista, quien se despidió entre lágrimas tras convertirse en una histórica del ‘Rebaño Sagrado‘ al ser la primera canterana rojiblanca en emigrar a Europa.

De igual forma, el club ibérico se encargó de presentar a la jugadora como una auténtica “bomba”, a la par de presentarla junto a las cuatro contrataciones más que registró de cara a tener una exitosa campaña.

Kristal Rubí Soto Cruz es una excelente jugadora con un tremendo instinto goleador, que se muestra muy vertical en ataque y con un extraordinario uno contra uno. Usa ambas piernas en el golpeo del balón, es rápida y también posee un gran carácter competitivo” mencionó el informe del club.

Así, Rubí Soto se une a Charlyn Corral (Levante), Kenti Robles (Atlético de Madrid), Mónica Flores (Valencia), Pamela Tajonar (Barcelona) y Kiana Palacios (Real Sociedad) como el talento azteca que participa en el futbol español. Cabe destacar que Corral es una de las máximas goleadoras del certamen, mientras que Robles se adueñó por completo de la banda del conjunto colchonero.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close