Internacional

Futbolista del Chelsea niega ser homosexual

Este tema sigue generando polémica en los vestidores del fútbol

Ruben Loftus Cheek publicó en sus redes sociales que no es homosexual tras los rumores que se generaron. Aunque añadió que si conociera algún futbolista gay lo aceptaría, apoyaría y tendría todo su respeto.

El tema de la orientación sexual continúa siendo un tema que divide opiniones en el mundo. Y dentro del deporte, específicamente en el fútbol tardará mucho en aceptarse.

El mediocampista del Chelsea Ruben Loftus Cheek desmintió los rumores que lo declaraban como una persona hay. Sin embargo, en sus redes desmintió eso y apoyó a todo jugadores que lo sea.

“Cualquier jugador que dijera que es gay tendría mi pleno apoyo y respeto, pero el rumor no es cierto”, dijo en el tweet.

Pocos han sido los jugadores que se abren al mundo en cuanto a sus preferencias sexuales. Sin embargo, los que se atrevieron le demostraron al mundo que no existe ningún problema al declararlo.

Thomas Hitzlsperger fue el primer alemán en declararse gay, Manuel Neuer también tomó la decisión de declararlo. Mientras que Jonathan Dos Santos sería bisexual, situación que motivó a no contraer matrimonio.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close