Internacional

Wayne Rooney señala al técnico ideal para Manchester United

El futbolista del DC United tiene en la mira a su entrenador favorito

Para Wayne Rooney el director técnico que tiene que tomar al Manchester United es Mauricio Pochettino. El actual entrenador del Tottenham es del candidato número del futbolista británico.

Muchos han expresado el interés de contratar al estratega argentino; sin embargo, él mismo ha mostrado su compromiso con los Spurs. Pero, muchas veces hemos visto cambiar de opinión a los entrenadores.

Es por eso que Wayne Rooney le dio una ‘ayudadita’ al Manchester United. Durante una entrevista para la cadena ESPN de los Estados Unidos, el ‘Niño Malo’ dio su opinión sobre quién debe ser el próximo timonel de los Red Devils.

“Si yo pudiera elegir un técnico sin duda escogería a Mauricio Pochettino”, dijo el actual delantero del DC United de la MLS.

Sin embargo, tampoco hizo menos el trabajo del interino Ole Gunnar Solskjær. Y reconoció que está haciendo bien las cosas, y que de continuar así, merece una oportunidad como técnico oficial.

Mauricio Pochettino tiene siete temporadas disputadas en la Premier League. Southampton y Tottenham, con este último con el que ha demostrado su talento para dirigir.

En 228 partidos tiene 122 victorias, 52 empates por 54 derrotas. Además tiene cuatro galardones como mejor entrenador de la Premier League.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close