Internacional

El ‘Fenómeno’ Ronaldo: “Espero que Chucky evolucione en PSV”

El ex delantero brasileño visitó México con el trofeo de la Champions League.

Una leyenda del futbol se rinde ante el talento de Hirving Chucky Lozano. El brasileño Ronaldo Nazario reconoció el potencial del mexicano y confía en que con el PSV Eindhoven pueda continuar con su crecimiento.

“El PSV es un grande de Holanda, juega la Champions. Yo estuve ahí más o menos tres años, se aprende y se mejora mucho. Espero que (Chucky Lozano) pueda evolucionar su juego y crecer”, declaró Ronaldo Nazario.

El Fenómeno está de visita en México como parte de un evento en el que el trofeo de la Champions League fue presentado ante los fanáticos aztecas y el ex futbolista aprovechó para elegir quiénes son los tres mejores delanteros de la historia, tirando un dardo contra su compatriota Neymar.

“Mi lista sería: (Marco) Van Basten, Pelé y… y yo por la insistencia de ustedes. De Neymar, lo que necesita es constancia, ser parte clave de su equipo, destacar con su equipo, con su selección. Son muchos los factores que influyen para tener el Balón de Oro, pero consistencia es la clave para tenerlo”, aseguró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close