Internacional

Ronaldo se aisla por posible contagio positivo de Covid-19

Lamentablemente los casos de coronavirus siguen creciendo en España y tanto figuras del espectáculo como del deporte han dado positivo durante la pandemia. El más reciente caso es el del ex futbolista Ronaldo Nazario, quien se encuentra aislado para realizarse pruebas médicas y descartar que este contagiado.

Más Futbol en video


Todo comenzó cuando una persona allegada al brasileño resultó positivo en los exámenes médicos y ante esta situación, el sudamericano optó por aislarse en lo que se cumple el proceso de incubación. Debido a esta situación, el carioca tuvo que aplazar su presencia, la cual estaba prevista para esta tarde en el escenario donde se jugará la final de la UEFA Champions League.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su pasión por el box con atrevida fotografía

El presidente deportivo del Valladolid reveló que también él se aisló, ya que también tuvo contacto con la persona contagiada. “A lo largo de la semana, recibí la noticia de una persona, con la que tanto yo como mi familia tuvimos contacto, resultó positivo en Covid-19 e inmediatamente, también nosotros pasamos los test correspondientes, que han sido negativos“, informó el directivo.

Por ahora, el ex futbolista no ha emitido un comentario al respecto pero sus seguidores le han mandado mensajes de apoyo a través de las distintas redes sociales. Cabe mencionar que Nazario es dueño en su totalidad del conjunto morado, dicha escuadra se desempeña en la segunda división del futbol ibérico.

Recordar que Ronaldo Nazario tuvo una carrera increíble como pocos futbolistas en el mundo, entre sus logros más destacados está la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994 y el mundial de Corea-Japón 2002. Así mismo a nivel continental fue bicampeón de Copa América.



Artículos Relacionados

Back to top button