Internacional

Ronaldinho jugará partido contra Cuauhtémoc Blanco en Zacatepec

Dos de las figuras más grandes en la historia del futbol mexicano y mundial se verán las caras en México, Ronaldinho por un lado y Cuauhtémoc Blanco por el otro, en un partido de exhibición que contará con amigos de ambos ex jugadores en Zacatepec.

Durante la fecha FIFA que se jugará en el mes de noviembre, Ronaldinho estará de gira por México, aprovechando para jugar un partido amistoso en el estadio Agustín Coruco Díaz ante el Cuau, actual gobernador de Morelos.

VER MÁS: Luis García es nuevo técnico de Atlético San Luis, ¿el Doctor?

La fecha es el 24 de noviembre, cuando el crack brasileño haga una parada por territorio mexicano para deleitar a sus fanáticos en suelo azteca.

Se tienen agendados siete eventos en los que estará Ronaldinho en Ciudad de México, Playa del Carmen y Cancún, donde también disputará un juego de exhibición, pero para el día 24 de noviembre tendrá su última presentación en México.

Por la mañana, Dinho estará en una convivencia con Cuauhtémoc Blanco, para que en la tarde jueguen un partido que contará con estrellas de talla internacional y otros viejos conocidos del futbol mexicano.

Hasta el momento, sólo se han confirmado a Iván Zamorano y Luis Hernández por parte de los Amigos de Cuauhtémoc, mientras que los futbolistas que acompañen a Ronaldinho aún son una incógnita.

La única vez que se enfrentaron Ronaldinho y Cuauhtémoc Blanco fue en la final de la Copa Confederaciones 1999, en la que ambos marcaron gol pero la Selección Mexicana derrotó a Brasil por 4-3.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close