Internacional

Ronaldinho saldría del retiro para jugar en Gimnasia y Esgrima de Maradona

Ronaldinho Gaúcho podría regresar al futbol profesional luego de vivir una de las peores etapas de su vida. Su ansiado retorno, además, sería de la mano de uno de los futbolistas más importantes y polémicos de la historia del balompié: Diego Armando Maradona.



Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez presume su increíble cuerpo en diminuto traje de baño (FOTO)

De acuerdo con información de TNT Latinoamérica, el estratega de Gimnasia y Esgrima la Plata de Argentina ya se puso en contacto con el astro brasileño para convertirlo en una de las nuevas bombas del futbol sudamericano.

El medio informa que Ronaldinho le habría pedido tiempo a Maradona, sin embargo, no descartaría en absoluto volver al futbol con 40 años y luego de superar una terrible etapa personal en donde fue arrestado en Paraguay luego de ser hallado con pasaportes falsos.

Así, Ronaldinho podría volver a la escena profesional luego de cinco años de ausencia. Cabe destacar que el “10” vivió su última etapa en el Fluminense, club que decidió prescindir de sus servicios en 2015 debido a su bajo rendimiento en el terreno de juego.

Pese a ello, el carioca sigue vivo en la mente de miles de aficionados luego de ser un verdadero referente del futbol en el pasado. Es importante mencionar su increíble etapa con el Barcelona, club en el que consiguió la Liga, la Champions y se proclamó como el mejor futbolista del mundo.



Artículos Relacionados

Back to top button