Internacional

Ronaldinho se une a la lista de futbolistas contagiados por COVID-19 (VIDEO)

El astro brasileño Ronaldinho ha sido tendencia a lo largo de este 2020 por polémicas extracancha que ha protagonizado en distintos puntos del continente americano. Y es que, semanas después de haber recuperado su libertad tras el suceso que vivió en Paraguay, se confirmó que el exfutbolista se unió a la lista de atletas que contrajo el Covid-19 en los más recientes días.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El ejemplo de lo que NO se debe hacer! Desalojan del Kraken a aficionados de Rayados por incumplir protocolos sanitarios

Quien alcanzara la cima mundial en 2005 y 2006 se encuentra en Belo Horizonte, en donde sería el protagonista de un evento para la afición del Atlético Mineiro en donde alzó la Copa Libertadores en 2013. Este, sin embargo, deberá esperar luego de que el propio atleta confirmara su enfermedad a través de un video compartido en redes sociales.

“Hola amigos y familiares. Di positivo en coronavirus, todo bien, ahora estoy asintomático, todo bien (…) Me hice los exámenes y di positivo, así que tendremos que dejar el evento para después. Pronto estaremos juntos, Tú también puedes salvar vidas”, indicó el exfutbolista de equipos como el Barcelona, Milán y los Gallos Blancos de Querétaro.

Con esto, Ronaldinho se une al listado de jugadores o allegados al deporte mundial que han dado positivo a este brutal virus. Cabe destacar que, así como él, el delantero de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo también resultó positivo luego de una prueba que se realizó hace poco más de 15 días, misma que lo alejaría del duelo de Champions League ante Barcelona del miércoles entrante.

A nivel personal, el jugador carioca ha tenido un 2020 en extremo complicado luego de estelarizar distintos eventos tales como el encierro que vivió en Paraguay junto a su hermano luego de portar pasaportes falsos y después de permanecer en una penitenciaría paraguaya durante algunos meses.



Artículos Relacionados

Back to top button