Internacional

VIDEO: Ronald Koeman detiene la conferencia por un sangrado en la nariz

Un hecho sorpresivo y -hasta cierto punto- preocupante sacudió a Ronald Koeman, director técnico del FC Barcelona que ha sido duramente cuestionado en las últimas semanas tras los irregulares resultados que ha conseguido con la institución tanto a nivel local como continental. Esto ocurrió en la conferencia de prensa previo al duelo que su equipo sostendrá frente al Sevilla.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La falta que le hace a Gattuso en el club es brutal! ¿Cuántos partidos se perdería el ‘Chucky’ Lozano en Napoli por lesión?

El estratega de los Países Bajos únicamente pudo estar cerca de diez minutos frente a los medios de comunicación contestando diversas preguntas antes del percance. Y es que, una vez que se suscitó el problema con su sangrado en la nariz (el cual es la segunda vez que ocurre), el entrenador optó por cortar de tajo la conferencia de prensa.

En el video se aprecia el momento justo en el que, tras responder una pregunta, Ronald Koeman comienza a tener un sangrado por la nariz. Acto seguido este saca una papel de su bolsillo trasero; sin embargo, posteriormente decide terminar con la conferencia a fin de evitar mayores problemas que tiempo después fueron descartados por el propio conjunto catalán.

SI quieres ver el video, da clic aquí:

Antes de lo ocurrido, el director técnico neerlandés destaco la importancia de enfrentar de manera seguida al Sevilla Liga y Copa. Pese a ello, descartó que ambos compromisos sean exactamente lo mismo, pues conoce a la perfección la forma en cómo su club enfrentará ambas competencias con sus respectivas precauciones.

“El Sevilla quizá tiene algo de ventaja porque ha descansado esta semana y nosotros no pero estamos preparados para el partido (…) No puedo pensar igual porque son dos partidos diferentes. Saldremos a ganar los dos, claro, sabiendo que en Copa tenemos que remontar, pero pensando primero en este de Liga, en sumar para presionar a los de arriba”, mencionó Ronald Koeman.

Barcelona enfrentará un par de semanas en extremo complicadas en donde, además de medirse al conjunto sevillano en dos ocasiones, también deberá vivir la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el PSG, en una eliminatoria que cayeron en la ida por 4-1.



Artículos Relacionados

Back to top button