Internacional

Ronald Koeman considera que Lionel Messi ocultaba carencias del Barcelona

La ausencia del argentino ha repercutido en el desempeño del equipo

Las repercusiones de la salida de Lionel Messi del Barcelona permanecen en el entorno ‘blaugrana’, ya que según el entrenador Ronald Koeman, sus actuaciones cubrían carencias que se hacen notar durante este inicio de temporada.



Más Futbol en video


En entrevista para la revista Voetbal International,dijo estar consciente de las críticas en su contra, que se agudizaron por la derrota en Champions League contra el Bayern Múnich.

VER MAS: Ronald Koeman no admite preguntas y lee un comunicado en conferencia de prensa

“Lionel Messi ocultaba todo. Era muy bueno y ganaba. Por supuesto que tenía buenos jugadores a su alrededor, pero él marcaba la diferencia. Gracias a él todos parecían mejores. Esto no es una crítica, sino una observación”.

La derrota llegó a generar indignación en Joan Laporta, presidente del club, mientras Koeman solo se limitó a expresar que entendía sus sentimientos, además de considerar que las críticas en su contra son muy “de blanco o negro”.

“El entrenador que pierde siempre es superado tácticamente por el entrenador que gana. ¿Ha sido por un penalti en contra en el último minuto, y tú has sido mejor durante los 90 minutos? Eso es táctica”, comentó de forma irónica.

Durante los últimos días, se ha mencionado que Barcelona ya busca un sustituto para Koeman, quien dio una conferencia de prensa donde se limitó a leer un comunicado y no admitió preguntas.



Artículos Relacionados

Back to top button