Internacional

Ronald Koeman fue suspendido dos partidos tras ser expulsado ante Granada

El Barcelona se comienza a despedir del campeonato de liga, ya que el pasado jueves fueron derrotados por el Granada con marcador de 2-1 en el Nou Camp. En dicho encuentro, el estratega Ronald Koeman explotó contra el árbitro del encuentro y fue expulsado.

Más Futbol en video


Este viernes, la Real Federación Española (RFEF) reveló que el estratega holandés se perderá los próximos dos encuentros, ya que su conducta fue inapropiada. Por otro lado, el silbante Pablo González Fuentes detalló en la cédula arbitral el altercado que tuvo con el entrenador blaugrana y dejó en claro que la actitud del tulipán no fue la apropiada.

VER MÁS: ¿Por qué Israel Jaitovich ya no quiere a Ximena Córdoba en su programa?

Tras haber sido advertido por sus observaciones, se dirigió nuevamente al cuarto árbitro en los siguientes términos: ‘Vaya personaje'”, escribió el silbante en el reporte. Cabe mencionar que cuando terminó el encuentro Koeman negó que haya tenido diferencias con el colegiado.

No me he equivocado, según el acta del árbitro he faltado el respeto al cuarto árbitro y para mí no es así. Una falta de respeto es insultar. Hemos comentados diferentes jugadas que han pasado durante el partido“, comentó el estratega holandés en conferencia de prensa.

Los duelos que se perderá Ronald Koeman serán ante el Valencia y Atlético de Madrid, los cuales se disputarán en los primeros días de mayo. Actualmente el conjunto blaugrana se encuentra con 71 puntos y empató al conjunto del Real Madrid pero sigue en desventaja de dos puntos con la escuadra colchonera que se mantiene en el liderato de la competencia.



Artículos Relacionados

Back to top button