Internacional

Ronald Koeman quiere que el Real Madrid gane el Derbi ante el Atlético

La pelea por el título en la liga española está más intensa que nunca, pues el Barcelona está a cinco puntos del líder Atlético de Madrid y todo se podría definir en las próximas semanas. El cuadro Colchonero tendrá un gran obstáculo, ya que recibirán al Real Madrid en una edición más del Derby madrileño.



Más Futbol en video


Ante el duelo de los capitalinos, el estratega Ronald Koeman reconoció que desea una victoria de los Merengues para estás más cerca del liderato. “De poco nos sirve pensar en el partido del Atlético y Real Madrid si nosotros no ganamos. Alguno, o los dos, perderá puntos y por eso es muy importante que antes ganemos nosotros“, comentó.

VER MÁS: Eleazar Gómez, a un paso de salir en libertad por este motivo

“Lo primero es nuestro partido. Tenemos que ganar… Después, lo mejor es que el que va arriba, el primero, pierda puntos”, admitió Koeman, favorable a un tropiezo del Atlético de Madrid. No hay que obsesionarse con ellos porque lo primero que tenemos que ganar nosotros”, explicó.

El entrenador holandés reconoció que la victoria ante el Sevilla les levantó el ánimo para ir por la liga. “Los últimos resultados, sobre todo la remontada, nos ha dado mucha moral. Hay que pensar en mañana, seguir el partido a partido y a partir del lunes pensaremos en el partido de París del miércoles”, agregó.

El Barcelona tendrá que sacar los tres puntos de la casa del Osasuna de Pamplona, dicho encuentro está programado para este sábado en punto de las 14:00 (tiempo del centro de México). La escuadra dirigida por Ronald Koeman podría ganar el doblete y retomar su hegemonía en el futbol español.



Artículos Relacionados

Back to top button