Internacional

Captan a Ronald Koeman en el aeropuerto de Barcelona

Thierry Henry, Mauricio Pochettino y Massimiliano Allegri fueron algunos de los entrenadores que los medios en España candidatearon para llegar al banquillo del Barcelona, institución que se quedó sin técnico luego de la inigualable derrota que sufrió ante Bayern Múnich en la Champions League. Estos nombres, sin embargo, serían acaparados por el de Ronald Koeman.

Más Futbol en video


VER MÁS: Dan a conocer la lista de transferibles del FC Barcelona

De acuerdo con información del programa ‘El Chiringuito’, el estratega holandés fue captado en el aeropuerto de Barcelona durante las últimas horas. Lo anterior trajo algunas conjeturas de parte de los allegados al club, quienes aseguraron que este mismo día tanto Koeman como Josep María Bartomeu (aún Presidente del equipo), se reunirán a fin de conocer el estatus del timonel europeo.

Fuentes en la ciudad indican que la directiva blaugrana busca contratar lo más pronto posible a Ronald Koeman con la intención de que este planifique con más tiempo la próxima temporada y tome, así, decisiones vitales dentro de la plantilla. Además, se menciona que el entrenador vendría a Barcelona a firmar por un periodo de dos semanas.

Para que Ronald Koeman llegue al club se necesitan dos cosas; la primera es que el técnico renuncie a su labor como timonel de la Selección Holandesa, y la segunda es que el nuevo Presidente del equipo lo deseé en la institución. Esto se debe a que, si bien el entrenador se reuniría con Bartomeu, es casi un hecho que este no seguirá al mando de la institución blaugrana.

El holandés es, sin dufa, uno de los futbolistas más históricos del Barcelona. Su participación en el club se define en seis años (de 1989 a 1995), en los que fue participe de la primera Copa de Europa en Wembley 1992 en donde, además, se hizo presente con un gol.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close