Internacional

Ronald Koeman no ve al Barcelona como favorito a ganar la Champions League

Previo a su debut en la nueva edición de la UEFA Champions League, Ronald Koeman, técnico del Barcelona, señaló que no ve a su equipo como uno de los favoritos para ser campeón de la competencia.



Más Futbol en video


En conferencia de prensa, Koeman indicó que el Barcelona no es el máximo favorito” para ganar el torneo europeo de clubes, pero confía en que sus dirigidos pueden hacer un buen papel y llegar lejos.

VER MÁS: Alondra González disfruta de sus vacaciones y lo presume con foto en bikini

El técnico holandés trata de quitarse presión en la Liga de Campeones, donde buscarán revertir la tendencia de las últimas temporadas, en donde sufrieron dolorosas eliminaciones al ser goleador por el Liverpool y más recientemente, por el Bayern Múnich con un escandaloso 8-2.

Finalmente, el timonel de los Catalanes habló sobre la situación de Lionel Messi, quien solamente ha marcado un gol esta temporada de penal y aseguró que el astro argentino se encuentra tranquilo y feliz con los ‘Blaugranas’.

“Su rendimiento puede ser mejor, pero está feliz, está trabajando y quiere ser el capitán, no tengo ninguna queja. También tuvo mala suerte con el poste y una jugada al final en el campo del Getafe. Yo no tengo ninguna duda sobre su rendimiento y lo vamos a ver en los próximos partidos, estoy seguro”, sentenció Ronald Koeman.

El Barcelona hará su presentación en la Champions League este martes 20 de octubre cuando se enfrenten en el Estadio Camp Nou al Ferencvaros de Hungría, en el inicio de actividades del Grupo G, donde también está el Dinamo de Kiev y la Juventus.



Artículos Relacionados

Back to top button