Internacional

Ronald Koeman critica las palabras del presidente del Barcelona contra Messi

En el pasado verano, el argentino Lionel Messi estuvo cerca de salir del Barcelona por diferencias con la directiva pero decidió quedarse en el club para no tener conflictos legales. Hace unos días Carlos Tusquets, presidente interno del equipo, dejó en claro que la salida del sudamericano hubiera beneficiado a la escuadra blaugrana.



Más Futbol en video


“Económicamente hablando, yo habría vendido a Messi este verano. Habría sido deseable por lo que ingresas y lo que te ahorras. “Esto (la salida de Messi) es algo que depende del cuerpo técnico, no me corresponde a mí. “La liga está exigiendo límites salariales y eso hubiera ayudado“, comentó. el dirigente.

VER MÁS: “¿Qué me miras el palo?”: Galilea Montijo acusa a Pablo Montero en programa en vivo (VIDEO)

Tras estas palabras, el estratega Ronald Koeman criticó la postura del directivo y estuvo en desacuerdo con Tusquets. “Algunos comentarios desde adentro del club no nos ayudan. Es su opinión personal y la respeto como cualquier opinión, pero Messi tiene un año más de contrato y es él quien debe elegir su futuro”, comentó el director técnico holandés.

Los de adentro del club, que no nos ayudan para tener la tranquilidad para ganar los partidos. No podemos controlar los de afuera, pero los de adentro es muy diferente. Como entrenador culé quieres tener a los mejores jugadores del mundo y si acaban todos en el equipo mejor todavía“, agregó.

En los últimos días se ha especulado que Lionel Messi es buscado por el Manchester City, París Saint Germain e Inter de Milán. Hasta el momento son rumores, pero lo que es cierto es que el contrato del argentino termina en el próximo verano.



Artículos Relacionados

Back to top button