Internacional

Ronald Koeman aceptó que le dijo adiós a Luis Suárez por teléfono

En el pasado verano, el Barcelona sufrió una de sus peores goleadas en la historia al caer 7-1 ante el Bayern Múnich en la UEFA Champions League. Tras el fatídico resultado, los dirigentes del conjunto culé destituyeron a Quique Setién para contratar a Ronald Koeman.

Más Futbol en video


La llegada del estratega holandés fue polémica, pues una de sus primeras decisiones fue sacar a Luis Suárez del equipo y hasta ahora reveló cómo se lo hizo saber al uruguayo. “Todavía estaba de vacaciones, lo que dificultaba las cosas. Por eso levanté el teléfono, no había otra forma. Es mejor transmitir el mensaje de forma honesta y clara“, comentó en entrevista con Algemeen Dagblad.

VER MÁS: Alondra González disfruta de sus vacaciones y lo presume con foto en bikini

Estaba claro de ante mano que las cosas tenían que cambiar. El club pensaba eso, pero yo también lo pensaba. En la forma de juego, pero también en la plantilla. Jóvenes talentosos como Ansu Fati y Pedri se están desarrollando muy bien y Suárez era uno de los jugadores que, en mi opinión jugaría menos esta temporada“, explicó.

Por último, el exdirector técnico de la Selección de Holanda reveló que acudió a la casa de Lionel Messi para convencerlo de quedarse esta última temporada con los blaugranas. “En mis primeros días hablé con la gente del club, luego quedó claro que había descontento entre los jugadores, en todo tipo de áreas. Por lo tanto, era una prioridad hablar primero con Messi, escuchar como veía las cosas“, agregó.

Ronald Koeman no ha tenido un buen inicio en la liga española, pues el Barcelona está en la posición nueve de la tabla general con siete unidades, producto de dos victorias, un empate y una derrota. El siguiente partido del conjunto culé será el próximo 25 de octubre recibiendo al Real Madrid en una edición más del clásico español.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close