Internacional

Ronald Koeman agradece los elogios de Lionel Messi

Barcelona (España), 28 dic (EFE).- El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, se mostró satisfecho este lunes por los elogios que le dedicó Lionel Messi, durante una entrevista con la cadena de televisión española La Sexta: “Se lo agradezco porque es un jugador muy importante en nuestro club y en el mundo fútbol”, dijo.



Más Futbol en video


Koeman aclaró que, más que generarle “calma”, las palabras de Messi bendiciendo su elección como técnico del Barça le provocan un agradecimiento hacia el futbolista argentino porque, según comentó en la rueda de prensa previa al Barcelona-Eibar, “a cualquier persona le gusta que se hable bien de él mismo”.

VER MÁS: Cristiano Ronaldo fue abucheado en los Golden Soccer Awards

Sin embargo, el entrenador afirmó que pese a los halagos, sigue “siendo el mismo”. “Intento sacar al equipo adelante, estamos haciendo cambios en un año de transición donde Messi sigue siendo una pieza clave en el equipo”, recalcó.

Por lo que respecta al futuro de la ‘Pulga’, Koeman también declaró estar “tranquilo” tras que el capitán azulgrana desvelara que esperará a junio para tomar una decisión: “Siempre he estado tranquilo y no voy a estar más tranquilo porque haya dicho que va a decidir su futuro a final de temporada”.

“Esto no puede influir, nosotros lo que tenemos que hacer es sacar el mejor rendimiento de Messi en los partidos y ya veremos qué puede pasar”, añadió.

Sobre la baja del astro argentino ante el Eibar, partido que se jugará este martes , el técnico azulgrana explicó que el jugador se encuentra “con molestias en su tobillo”. “Por eso no ha podido entrenar ni está en condiciones de jugar, y por eso le hemos dado más días de vacaciones”, zanjó.

“Nuestro doctor nos ha dicho que una semana sin entrenar va a sentarle bien”, afirmó Koeman antes de asegurar que, después del encuentro contra el Eibar, Messi volverá con normalidad.



Artículos Relacionados

Back to top button