Internacional

Real Madrid también tendría en la mira a Romelu Lukaku

El Real Madrid continúa preparando un proyecto exigente y ambicioso de cara a la próxima temporada, por lo que los nombres y rumores que invaden la entidad merengue no dejan de sonar. Ante tal situación, uno de los futbolistas que comienza a tomar fuerza en este apartado es Romelu Lukaku, quien se ha convertido en uno de los elementos más importantes para el Inter de Milán.

Más Futbol en video


VER MÁS: VIDEO: Adrián Marín anota gol desde media cancha en el Dorados vs Tapatío

De acuerdo con el portal inglés ‘The Telegraph’, el atacante belga es uno de los objetivos que la entidad blanca tendría en mente para reforzar su aparato ofensivo entendiendo la veteranía que ya tiene Karim Benzema. La fuente menciona que la situación con el futbolista no sería nada fácil para el conjunto español, mismo que, de quererlo, tendría que desembolsar cerca de 100 millones de euros.

El medio antes citado es claro en señalar que, junto al interés del Real Madrid, otro de los equipos que analizarían su futuro es el Chelsea, escuadra que ha mejorado notoriamente desde la llegada de Tuchel pero que, sin embargo, ha sufrido con su centro delantero tras la poca efectividad que Timo Werner ha tenido a lo largo de esta campaña en la Premier League.

Cabe destacar que Lukaku no es el primer nombre en ataque que ha sonado para reforzar al plantel madridista para la siguiente campaña. Basta con recordar los rumores que colocan a Erling Haaland y a Kylian Mbappé en la órbita merengue, aunque estos jugadores también estarían siendo buscados por otros equipos tales como el Barcelona y el Manchester City, por citar algunos.

El deseo del Real Madrid por hacerse de los servicios de Romelu Lukaku guarda relación con la notable temporada que ha tenido con el Inter de Milán, equipo que hoy por hoy lidera la Serie A por un amplio margen sobre su rival más cercano. Prueba de ello son los registros que ostenta el belga, mismos que ascienden a 25 anotaciones y siete asistencias en 34 duelos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button