Internacional

Chelsea está interesado en contratar a Romelu Lukaku

Inter lo considera intransferible, pero aceptarían si el belga expresa su deseo de irse

El mercado de fichajes está por cocinar otra bomba en camino a la Premier League, ya que el Chelsea ha mostrado interés en fichar al delantero belga del Inter de Milán, Romelu Lukaku.



Más Futbol en video


Información procedente de Italia, confirmó los contactos entre ambos clubes, en los cuales, el conjunto ‘nerazzurro’ habría rechazado una oferta formal de 100 millones de euros, más la ficha de un jugador, para concretar el fichaje del atacante de 27 años.

VER MAS: En España dan por hecho la llegada de Orbelín Pineda al Celta de Vigo

Sin embargo, después del primer contacto, fuentes cercanas a la negociación aseguran que el equipo londinense aumentaría su oferta hasta los 130 millones, sin incluir jugadores, misma que el equipo italiano podría aceptar.

Lukaku, que llegó al Inter hace dos temporadas procedente del Manchester United, es considerado intransferible, pero la directiva del equipo no niega la posibilidad de su salida, siempre y cuando el jugador exprese su deseo de salir.

En caso de concretar la venta de Lukaku, la prensa italiana ya maneja los nombres del colombiano Duván Zapata y el argentino Joaquín Correa como posibles sustitutos.

Romelu Lukaku fue jugador del Chelsea entre 2011 y 2014, donde apenas sumó 10 partidos y una asistencia con el primer equipo. En ese periodo, estuvo cedido al West Bromwich y al Everton, donde se consolidó como uno de los mejores delanteros del mundo.



Artículos Relacionados

Back to top button