Internacional

¿Abramovich pone a la venta al Chelsea?

Desde 2003 es dueño del club inglés.

Negocios son negocios y al parecer el romance entre el futbol y Roman Abramovich llegaría a su fin luego que el empresario ruso esté planeando la venta del Chelsea.

Te puede interesar: Reafirma su vínculo con los Blues 

En el 2003 el magnate adquirió a la franquicia por 140 millones de libras. Ahora, 15 años después habría puesto a la venta al club por más de 2.000 millones de libras, de acuerdo con el diario The Sunday Times.

No te lo puedes perder: Los Blues tienen nuevo entrenador

El rotativo señala que el ruso de 51 años habría contratado al banco de inversión The Raine Group para cerrar el acuerdo y buscar posible compradores en China, Estados Unidos y Medio Oriente.

De igual manera añaden que la sorpresiva venta de los ‘Blues’ se debe a la complicada situación que vive Abramovich desde que el gobierno de Inglaterra no le renovara su visa. Cabe recordar que a principios de año, el Daily Mail reveló que Jim Ratcliffe, considerado el hombre más rico de Gran Bretaña, ofreció un poco más de la cantidad de la que está tasada el club; sin embargo fue rechazado en este tiempo por Roman.

Debes de ver: Se lleva el derby de Londres

Por lo pronto el cuadro londinense sigue con paso demoledor en la Premier League al ligar su tercera victoria en fila luego de vencer este domingo 1-2 al Newcastle en St James’ Park.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close