Internacional

Roger Martínez es buscado por club de la Premier League

El delantero del América, Roger Martínez, ha despertado el interés del futbol europeo luego de su destacada actuación con Colombia en la Copa América, y el padre del jugador ya ha dado una pista de qué equipo busca llevarse al atacante.

“Por ahí hay un equipo que lo está buscando en Inglaterra, no se me viene el nombre a la cabeza, pero ahí está presente dialogando. Igualmente, con el que más tienen que hablar es con América“, declaró el papá de Martínez para Gol Caracol.

VER MÁS: Miguel Layún ayudará a niña con cáncer que espera “un milagro”

Al parecer, ya existe una postura mostrada por el equipo de Premier League que ha puesto el ojo en Roger Martínez, pero aún se espera que presente una oferta a las Águilas.

“Acá estamos a la expectativa de lo que pueda suceder, que sea para bienestar de él y su familia. Lo importante es que él se sienta feliz, tranquilo y que tenga la confianza para que siga demostrando lo que aún puede desarrollar en su carrera”, agregó.

Sin embargo, esto no significa que sea un hecho la salida de Martínez del América, pues el padre del jugador agregó que si su hijo se queda en México lo hará con el mismo compromiso que ha tenido hasta ahora.

“América ha sido un punto fundamental en la carrera de Roger. Él va a seguir luchando por el club. Como todo jugador siempre desea jugar en Europa, si se le presenta la oportunidad, esperemos que todas las cosas salgan bien para el jugador y para América. Si se va o se queda, la idea es que aumente o siga manteniendo el nivel que tiene”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close