Internacional

Funes Mori, por su gol 100 con Monterrey ante Liverpool

El Monterrey se encuentra con la que se podría considerar como la más importante cita en su historia, el partido ante Liverpool en semifinales del Mundial de Clubes 2019, partido en el que Rogelio Funes Mori también puede alcanzar una marca única en cuestión de goles.

Más Futbol en video


El Mellizo ha marcado 99 goles durante su paso con Rayados, y ante el Liverpool tendrá la oportunidad de llegar a los 100 tantos, una cantidad que lo convertiría en un histórico del club regio.

VER MÁS: Luis García anuncia proyecto con Galilea Montijo y Loret de Mola

Tras la lesión del holandés Vincent Janssen, se le ha abierto una oportunidad a Funes Mori que claramente está aprovechando, sumando siete goles en sus últimos cinco partidos, incluyendo el que le marcó al Al Sadd en los cuartos de final del Mundial de Clubes.

Tras anotar en la jornada 17 ante Veracruz, el argentino explotó con par de dobletes ante Tijuana y Atlas, agregando un tanto más ante Necaxa en la vuelta de semifinales y por último su anotación frente al Al Sadd de Xavi.

Aún sin que Rogelio Funes Mori llegue a los 100 goles con Monterrey ante Liverpool, ya es el segundo máximo goleador en la historia de Rayados, a 22 anotaciones de las 121 que el chileno Humberto Chupete Suazo consiguió con el club en sus dos etapas, de 2007 a 2009 y 2010 a 2014.



Artículos Relacionados

Back to top button