Internacional

VIDEO: Así inició Funes Mori la bronca en el México vs Canadá

Tras el segundo gol mexicano, el delantero buscó ganar tiempo

El partido de semifinales de la Copa Oro entre México y Canadá dejó una serie de incidentes que añadieron emoción al partido, incluida una bronca en los minutos finales, iniciada por el delantero Rogelio Funes Mori.



Más Futbol en video


Después de que Héctor Herrera marcara el 2-1 a favor del equipo mexicano, el partido debía reiniciar desde el círculo central a favor de los canadienses, sin embargo, el jugador del Monterrey logró ganar tiempo.

VER MAS: México sufre con Canadá pero pasa a la final de la Copa Oro

Antes de reanudar las acciones, había dos balones dentro de la cancha. Después de que los jugadores de Canadá sacaran uno de ellos, Funes Mori hizo lo mismo con el que ya estaba en el círculo central.

La acción no fue tolerada por los contrarios, quienes buscaron a Funes Mori para reclamarle e iniciar una pelea. De inmediato Edson Álvarez llegó a contestar la agresión y ampliar la bronca.

En primera instancia, la transmisión del partido no captó la acción del delantero mexicano, ya que mostraban el festejo de Héctor Herrera, quien le gritó el gol en la cara a uno de los jugadores canadienses.

La acción de Funes Mori permitió que se consumieran los últimos segundos del partido, y así, evitar que Canadá buscara el empate para forzar tiempos extra. Con el resultado, México avanzó a la final del torneo, donde protagonizará una edición más del Clásico de Concacaf contra Estados Unidos.



Artículos Relacionados

Back to top button