Internacional

Rodolfo Pizarro explota contra sus compañeros del Inter de Miami

Rodolfo Pizarro dejó a los Rayados de Monterrey a inicios del 2020 para unirse a las filas del Inter de Miami en busca de tener éxitos en la MLS. Sin embargo, su club no ha podido ganar y eso le ha traído mucha frustración al futbolista mexicano.

Tras caer ante el Philadelphia Union, el seleccionado mexicano explotó contra sus compañeros. “Estamos todos, la verdad es desesperante, frustrante, que no hemos tenido resultados que nos merecemos por equivocaciones tontas, y no queda más que trabajar para seguir por este camino, creo que vamos bien, creo que ningún equipo nos ha pasado por encima, han sido errores tontos“, comentó Pizarro.

VER MÁS: Yanet García regresa al gimnasio con leggins de infarto (VIDEO)

Por otro lado, el seleccionado nacional lamentó que hayan perdido todos sus partidos. “En este partido ya sabíamos a lo que jugaban ellos a lo que jugaban, teníamos el plan de partido pero por errores otra vez y desatenciones dejamos ir puntos“, explicó.

La culpa es de todos, creo que tenemos que trabajar más, estar más preparados para lo que se viene y tratar de cerrar bien el torneo, ganar los tres puntos, porque ganando nos podemos meter“, agregó el futbolista del Inter de Miami.

Cabe mencionar que Rodolfo Pizarro ha jugado todos los juegos oficiales en la historia del Inter de Miami, pero apenas solo registra un gol. El mexicano es el jugador más caro del plantel, pues llegó al equipo como jugador franquicia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close